¿Quién es Mosiri?

Soy madre de un adolescente maravilloso de 13 años, que es mi mayor tesoro y orgullo y por el que trabajo cada día para ser un mejor ser humano, no siempre lo logro.

En ese afán de no parar de aprender para seguir enseñando y enseñandole, leo con tesón y he descubierto que me gusta enseñar y que me encanta escribir. Así que hace un tiempo decidir retomar mi blog para tener en un único lugar, mío, mis reflexiones, pensamientos y recomendaciones varias.

Más de 24 años de carrera profesional, me dan una perspectiva sobre la que me permito opinar, pero que procuro que no me limite a la hora de tener los ojos frescos a lo nuevo y a una manera nueva de hacer las cosas.

Estamos viviendo una maravillosa revolución y me gustaría dar una perspectiva más amplia de las implicaciones de esta revolución digital y de cómo afrontarla. Desde la humildad y con una mirada amplia y no sólo desde la tecnología.

Escribí con Pepe de la Peña uno de los primeros libros sobre Transformación Digital en español y he tenido la suerte y el privilegio de formar parte del programa W2W de PWC, en el Top 100 del año 2016 y en ser elegida por Expansión como uno de los profesionales más influyentes en el entorno de la Transformación Digital.

He estado reciclando y refrescándomela últimamente en el MIT y en Harvard, cada una de las dos experiencias apasionantes.